martes, 4 de diciembre de 2018

¿Qué es la CNA - Ecuador?

La CNA, Comisión Nacional de Agroecología (CNA-Ecuador) la conformamos familias campesinas que laboramos la tierra desde los principios y prácticas agroecológicas.

Estamos articuladas en redes agroecológicas de organizaciones –de alcance cantonal y provincial- de pequeños productores.

Defendemos la vida sembrando la tierra mientras impulsamos una agenda agraria agroecológica que mejore las condiciones de producción campesina, procure el intercambio equitativo con el mundo urbano, contribuya a superar el modelo extractivista y posibilite avanzar en la construcción de territorios agroecológicos.

Seguiremos fortaleciendo nuestras capacidades de análisis, socialización y sistematización, mediante un proceso de formación teórico- práctico de hombres y mujeres de la CNA

¿Quieres conocer más y/o formar parte?

Con la producción de la Cea y apoyo de TRIAS-Andes se realizó este #video para difundir esta labor nacida en el II Encuentro Nacional de Agroecología, realizado en los cantones Cayambe y Pedro Moncayo, en octubre del 2014, con representantes de 17 provincias del país

#SoberaníaAlimentariaYa #SoyTierraSoyVida

Mira el video en YouTube en el facebbok de la CNA o en nuestra pagina de la Cea


No hay comentarios.:

Publicar un comentario