viernes, 2 de septiembre de 2016

Primer Encuentro Ecuatoriano de Biodigestores

El encuentro está abierto a todos los actores vinculados a los biodigestores y no tiene costo. El objetivo es conocer la situación de este sector en el país, considerando a los usuarios, empresas/instaladores, academia y diferentes niveles de gobierno. 
El primer día se desarrollará en la Escuela Politécnica Nacional (EPN) de Quito, Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo (EARME), Av. Toledo N23-55 y Madrid, 5to piso a partir de las 08H30. Se dividirá en tres bloques de exposiciones: socio-económico (usuarios, empresas/instaladores y ONGs), academia (universidades y centros de investigación) y gobiernos (GADs y ministerios). Las presentaciones serán de 5 a 10 minutos cada una.

El segundo día se tendrá una visita de campo donde conocerá la experiencia de uso sostenible de biodigestores a nivel familiar en la parroquia de Checa (Pichincha), en este mismo espacio se realizará una mesa redonda para identificar sinergias entre los participantes y formas de continuar en comunicación. Para ello se pondrá a disposición de los participantes transporte. El evento se terminará con un almuerzo en la finca.
Los participantes que gusten y que tengan alguna experiencia con biodigestores y consideren pertinente compartirla con los demás pueden realizar una exposición de 10 minutos acompañada de material gráfico, o si desean una exposición oral de cinco minutos. Para confirmar su participación hasta el día 9 de septiembre, por favor escriba a: eventobiodigestionecuador@gmail.com con la siguiente información:

· Nombres y apellidos
· Correo electrónico y teléfono
· Institución a la que representa
· Título y resumen de su presentación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario