martes, 11 de septiembre de 2018

Las comunidades, a frenar la minería: No más destrozos, exigimos agua limpia!


“PUEBLO DE PANGUA EN COTOPAXI, SE UNE EN LA LUCHA ANTIMINERA DEL ECUADOR”

La Comunidad Jurídica Guapara, fundada el 31 de octubre del 2013 con Acuerdo Ministerial N°. 100-13-DPAC01, perteneciente a la Parroquia Moraspungo del Cantón Pangua de la Provincia de Cotopaxi, inicia su lucha en contra de actividades extractivas de concesiones Mineras “Bella María” y “Pegasus”. 

Vulnerados los derechos de consulta previa, el Comité Ambiental de la Comuna Guapara, convoca a los representantes de los recintos y ante la presencia de 150 personas entre líderes, autoridades, deciden fortalecer el Comité Ambiental y conformar el “Frente Prodefensa de la Naturaleza y los Recursos Hídricos” de carácter Cantonal y se autodeclara en vigilia permanente, ante los daños ambientales ocasionados por las Empresas Mineras, que actúan de forma ilegal y sin cumplir con las normas ambientales vigentes. 
Finalmente, todas las comunidades del Cantón Pangua de la Provincia de Cotopaxi, con apoyo de las autoridades locales, declaran un “NO ROTUNDO Y DEFINITIVO A LA MINERÍA EN TERRITORIO DEL CANTÓN PANGUA”, ya que se atenta a los recursos hídricos, proyectos de agua potable, Patrimonios arqueológicos y culturales (Piedra de La Cruz), Zonas de Amortiguamiento de la Reserva Ecológica Los Illinizas, Territorios de la Reserva Ecológica Los Illinizas, por considerar que los recursos naturales del cantón Pangua en un 80% de su superficie total, se encuentran concesionadas y amenazadas.


3 comentarios:

  1. Solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le pagué ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo hacking dickson. Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, pregunté por la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. La necesidad de un préstamo para comenzar mi negocio me dijo que sí y que se trata de una tarjeta programada solo para retiros de dinero sin ser notada y también puede usarse para compras en línea gratuitas de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté, pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Cuatro días después recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano, para mi mayor sorpresa. Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 2,000 por día. El cajero automático realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico: blankatm156@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Permítanme presentarme, mi nombre es Medina y me dirijo al público porque recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco de Georg Bednorz Hackers Cooperation. La tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 1,000 USD en cajeros automáticos. Estoy extremadamente feliz porque he usado la tarjeta para pagar toda mi deuda. Hice un pedido y me entregaron la tarjeta al tercer día. Recomiendo encarecidamente a los hackers de Georg Bednorz a mis amigos e individuos interesados que están buscando la tarjeta. ¡Envíe un correo a georgbednorzhackers@gmail.com para solicitar su tarjeta ahora!

    ResponderBorrar
  3. OBTENGA DINERO RÁPIDO CON TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO HACKEADA. WhatsApp: +12623558285
    Si tiene alguna deuda y necesita DINERO para liquidar sus DEUDAS y necesita dinero para pagar esas facturas, le aconsejaré que se comunique con el SERVICIO DE TARJETA DE ATM EN BLANCO HACKED DE GEORG BEDNORZ para obtener una TRANSFERENCIA BANCARIA HACKED o TARJETA DE ATM EN BLANCO HACKED. Puedo testificar audazmente sobre las TARJETAS de cajero automático en blanco de Georg Bednorz que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre Georg Bednorz HACKED BLANK ATM, así que decidí enviar un correo electrónico para saber más sobre la TARJETA EN BLANCO ATM y cómo usarla para recolectar dinero en cualquier cajero automático y también volverme rico, así que les envié un correo electrónico VIA (georgbednorzhackers@gmail .com) para acortar mi historia, me enviaron mi propia TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO HACKEADA después de que solicité con ellos, la usé para obtener 90,000 dólares. son confiables y dignos de confianza, no BUSQUE más, contáctelos hoy y también reciba su pago. A continuación se muestra su información:
    CORREO ELECTRÓNICO: georgbednorzhackers@gmail.com
    NÚMERO DE TELÉFONO:+12623558285
    WHATSAPP:+12623558285

    ResponderBorrar