lunes, 24 de abril de 2017

Minga por las semillas en Calceta


En el Ecuador se realizan diversas actividades por la defensa de las semillas, y como parte de estas se realizó la Feria de intercambio de semillas en la Comunidad Tranquipiedra, Cantón CALCETA el pasado sábado 22 de abril. Con la corporación Fortaleza del Valle como organizadora del evento, conjugaron un trabajo en colaboración con Heifer, por la producción orgánica de cacao y el fortalecimiento de las organizaciones locales.  

Integrantes de la CNA-Ecuador asistieron con el mensaje de la Minga Por Las Semillas dando continuidad a esta comisión de agroecológica nacida en el II Encuentro Nacional de Agroeoclogia [IIENA] en Octubre del 2014. También desde el Lago San Pablo pudimos llevar semillas.  

Continuando con esta labor por la soberanía alimentaria, agricultura campesina, la defensa de la producción de alimentos sanos y consientes de su procedencia; invitamos a los diversos eventos en esta #MingaPorLasSemillas del Ecuador como el convocado por la Red Agroecológica de Loja del 25 al 27 de abril en la ciudad de Loja.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario